FANDOM

Rico
Jared Keeso as Rico in Elysium 3
Nombre
Rico
Film
Elysium
Ocupación
Contrabandista
Estado
Modo de Deceso
Desintegrado por explosión

Asesinado por
Kruger
Actor

Rico fue uno de los hombres de confianza de Spider, el dueño de una red de contrabandistas que se encarga de enviar a gente de la tierra de manera ilegal a Elysium para que estos puedan utilizar la tecnología existente allí para sanar sus enfermedades.

HistoriaEditar

DecesoEditar

Cuando Spider ordena a Rico y otro de sus hombres a ir junto a él a Elysium para que los habitantes de la tierra sean considerados legales en Elysium y así puedan curar sus enfermedades estos deben enfrentarse a los hombre de Kruger. Tras haber vencido a todos los hombre de Kruger Rico se dirigía junto a Spider y Max a la sala central de computación para hackear el sistema, en el trayecto Kruger aparece detrás de estos, Rico es el primero en percatarse de esto pero antes de que pudiese disparar a Kruger este le lanza un dispositivo explosivo que se adhiere en la parte izquierda de su pecho, ante el impacto Rico sufre de un tremendo dolor y de una gran dificultad para respirar, intenta arrancar el dispositivo de su pecho pero su dificultad para respirar lo ha debilitado demasiado y falla en el intento, Max le grita a Rico diciéndole que se lo quite, Rico intenta una vez más quitárselo pero el dolor y la falta de fuerza suficiente por su dificultad para respirar se lo impiden nuevamente, antes de que pudiese intentar arrancárselo por una tercera vez Kruger presiona el detonador y Rico muere vuela en pedazos.

Escena DecesoEditar

CronologíaEditar

VídeoEditar

GaleríaEditar