FANDOM

Richard Brancatisano
Richard Brancatisano
Nombre
Richard Peter Brancatisano
Nacido el
29/10/1983 (29 años)
Nacido en
Sydney, New South Wales, Australia
Conocido Por
Roles Populares

Último Rol
Años activo
2002 - Presente

Richard Peter Brancatisano es un actor y cantante Australiano mejor conocido por su papel en la película Bait y por haber interpretado a Xander Bly (el Power Rangers Místico Verde) en la serie Power Rangers Mystic Force.

BiografíaEditar

Richard tiene un hermano mayor y una hermana menor. Es muy buen amigo del actor Daniel Lissing, quien interpretó a Conrad De Groot en la serie Crownies.

CarreraEditar

Entre el 2006 y el 2007 interpretó Xander Bly, el Power Ranger Místico Verde en las series Power Rangers Mystic Force y en Power Rangers Operation Overdrive. También en el 2007 interpretó a Theo Barrett en la exitosa serie australiana Home and Away, Theo llega a la vida de Belle Tyler justo cuando ella se encuentra teniendo problemas románticos, sin embargo poco después la secuestra; esta fue la segunda aparición de Richard en la serie. Previamente en el 2002 apareció en el episodio # 1.5. En el 2010 apareció de nuevo en la exitosa serie australiana Home and Away, esta vez como personaje recurrente donde interpretó al príncipe Vittorio Seca, el infiel prometido de Bianca Scott, su última aparición fue en el episodio #1.5215, luego de que Bianca lo dejara en el altar después de darse cuenta de quien a realidad amaba era a Liam Murphy. En el 2011 se unió al elenco de la segunda temporada de la serie The Elephant Princess donde interpretó a Kaleb. Ese mismo año interpretó al criminal Guido Calletti en la serie Underbelly: Razor. En el 2012 se unió al elenco de la serie médica Reef Doctors donde interpretará al doctor Rick D'Allessandro.

FilmografíaEditar

Series de TelevisiónEditar

PelículasEditar