FANDOM

Quill
Quill James Remar The Phantom 1996
Nombre
Quill
Ocupación
Mercenario
Estado
Modo de Deceso
Desintegración

Asesinado por
Xander Drax (accidentalmente)
Actor
James Remar
Ya te maté una vez
— Quill a The Phantom

Quill fue un mercenario que trabajaba como la mano derecha de Xander Drax.

Fue el segundo villano mas importante de The Phantom y fue quién mató al padre de Kit Walker, quién mas tarde se convertiría en el nuevo The Phantom.

HistoriaEditar

Quill era miembro de la hermandad.

DecesoEditar

En un mano a mano con The Phantom Quill le dice que ya lo mató una vez, a esto The Phantom lo ataca y le dice que en realidad fue a su padre a quién mató, cuando finalmente The Phantom le quita el cinturón de su padre a Quill, Quill pide ayuda a Xander diciendo ¡Drax! ¡Por aquí!, Xander se encontraba experimentando por primera vez el poder de las tres calaveras y responde al pedido de ayuda diciendo "¿Qué es esto?" (refiriéndose a los rayos que expedían las calaberas) y gira en dirección a The Phantom y Quill, The Phantom sujeta a Quill de su camisa, lo levanta y lo empuja hacia delante en dirección a Xander, Quill al ser empujado levanta sus manos para demostrar a Xander que no representa ningún peligro pero al encontrarse delante de The Phantom el rayo disparado por las calaberas impactan por su pecho, ante esto Quill observa sorprendido al rayo que impacta por su pecho y luego mira a Xander, inmediatamente luego del impacto el rayo se detiene y antes de que Quill pudiese tener la posibilidad de luchar por su vida Quill explota desintegrandose en partículas de cenizas desde el punto de impacto en su pecho hacia el resto de su cuerpo, a medida que se desintegraba Quill emitió un breve gritó.

Una vez que Quill fue accidentalmente desintegrado de él solo quedaron miles de partículas de cenizas esparcidas por el aire, tanto The Phantom como Xander observaron sorprendidos lo sucedido.

The Phantom 1996 - James Remar as Quill

The Phantom 1996 - James Remar as Quill

CuriosidadesEditar

  • El el doblaje para España, Latinoamérica y Portugués el pedido de auxilio de Quill es traducido como "¡Ayúdame!" y la respuesta de Drax es traducida con un simple "¡Hey!".
  • En los doblajes citados anteriormente cuando Quill recibe el impacto y posteriormente explota muere diciendo "¡No!" en vez del grito que se escucha en la versión original.
  • En la versión original se debate si al recibir el impacto Quill grita ¡Ouch! de dolor o si grita ¡No!.