FANDOM

Nick Lachey
Nick Lachey
Nombre
Nicholas Scott Lachey
Nacido el
9 de noviembre de 1973 (39 años)
Nacido en
Harlan, Kentucky, Estados Unidos
Conocido Por
98 Degrees y su carrera como solista y conductor de Televisión
Roles Populares

Último Rol
Años activo
1997 - Presente
Nicholas Scott Lachey es un cantante, actor, presentador de televisión, escritor y productor estadounidense. Subió a la fama a mediados de 1990 como escritor y compartiendo el papel de vocalista con Jeff Timmons, fundador de la banda de música pop 98 Degrees. El grupo incluyó también al hermano de Lachey, Drew Lachey, y a otro compañero de clases, Justin Jeffre. Vendieron más de 10 millones de copias y sus sencillos alcanzaron no menos de la posición 8 en el Top de los Mejores 40 Sencillos.

Vida antes de la FamaEditar

Nick nació en la frontera de Kentucky, tiene un hermano, Drew, un medio hermano, Isaac, y dos hermanos adoptados, Zac y Kaitlin. Creció en Ohio, estudió en la escuela pública Escuela de Creative y Artes Escénicas, Después de graduarse asistió a la Universidad del Sur de California en Los Angeles, California. Después de un año en USC, quería estar más cerca de su familia y se trasladó a la Universidad de Miami, en Oxford, Ohio, donde estudió medicina deportiva. También se convirtió en miembro de las Fraternidades Sigma Alpha Epsilon y sororities. Una vez allí, recibió una llamada telefónica de un antiguo amigo, Jonathan Lippmann, que recientemente se entrevistó con Jeff Timmons. Después de que Lippman hablase Lachey, Justin Jeffre fué a Luisiana, donde el cuarteto comenzó a cantar en todas partes. Lippmann salió del grupo para iniciar un grupo cristiano, True Vibe, fue reemplazado por el hermano de Nick, Drew Lachey.

Carrera Musical y Vida PrivadaEditar

98 DegreesEditar

98-degees-today-show-06-01
Nick junto con los otros miembros (su hermano Drew Lachey, Justin Jeffre y Jeff Timmons) formaron 98 Degrees, una boyband de música pop que ha publicado 4 álbumes hasta la fecha. Su álbum debut fue el auto-titulado 98 Degrees, pero el primer verdadero éxito llegó con el seguimiento de su álbum 98 Degrees y subiendo. Otros álbumes incluyen Esta Navidad y Apocalipsis. En el año 2002, se publicó un álbum recopilatorio "The Collection". Desde el lanzamiento de "La Colección" 98 Degrees ha vendido más de 10 millones de registros.

FilmografíaEditar

Año Título Rol Nota
2004 American Dreams Tom Jones Estrella invitada, 1 episodio
2004 I'm with Her Tyler Vince Estrella invitada, 1 episodio
2004 Charmed Leslie St. Claire Estrella invitada, 6 episodios
2004 Hope & Faith Chris Estrella invitada, 1 episodio
2005 Bewitched Vietnam Soldier Debut en la pantalla grande, rol secundario
2006 She Said/He Said Kurtwood Weymouth Rol Principal/Piloto de TV
2006 Twins Charlie Estrella invitada, 1 episodio
2006 The Hard Easy Jason Burns Rol Protagónico
2007 Rise Dwayne Rol secundario
2011 Hawai 5.0 Tyler Estrella invitada, 1 episodio