FANDOM

Mike
Mike (Enver Gjokaj)
Nombre
Michael Archer
Film
Witches of East End
Ocupación
Escritor
Estado
Modo de Deceso
Desintegrado.

Asesinado por
-
Actor

Mike fue un escritor que creía en la existencia de brujas en East End.

TrasfondoEditar

Mike fue criado por su padre, un teórico con la obsesión de encontrar el portal que lleva a Asgard, un lugar en dónde viven seres mágicos. La obsesión del padre de Mike por encontrar el portal lo llevó  a la locura y años más tarde murió. Después  que su padre murió, Mike decidió tomar los descubrimientos de su padre para probar que él no estaba loco.

HistoriaEditar

Mike se conoció con Ingrid en la biblioteca donde ella trabaja. Al principio él demostró ser algo tosco tratando a Ingrid, por lo que ella lo veía como un grosero. Con el tiempo ambos fueron iniciando una amistad, por lo que él decidió mostrarle a Ingrid unos escritos y "evidencia", sobre la existencia de brujas en el pueblo y un mapa que da a un portal. Ingrid al principió le negó a Mike que existieran las brujas, pero él ya sospechaba que ella era una bruja. Sus sospechas se confirmaron cuando él vio a Ingrid lanzando un hechizo sobre el mapa que él le dio. Él le dijo a Ingrid que sabía que ella era una bruja, pero ella lo negaba. Mike se clavó un hacha en la pierna para que Ingrid lo sanara, y así fue. Con el tiempo Mike se fue volviendo más obsesivo con la idea de encontrar y abrir el portal. Mike descubrió que las palabras "Parching Imbued" eran en realidad "Ingrid Beauchamp", por lo que de inmediato supo que Ingrid era la que podía abrir el portal. Determinado a que Ingrid abriera el portal, Mike fue a Fair Haven y tomó a Ingrid, amenazándola con una pistola para que abriera el portal. Cuando ella trató de enfrentarlo, él le disparó en el brazo. Cuando Ingrid se acercó a la pared donde estaba el portal, este se empezó a quebrar y a emanar una luz que desintegró a Mike.

DecesoEditar

Enver-Gjokaj-Mike-Witches-of-east-end-small

Cuando el portal comenzo a abrirse Mike fue atacado por la madre de Ingrid quién lo arrojo contra la pared, cuando Mike pudo recuperarse el portal comenzó a emanar una intensa luz, al pararse Mike comienza a percibir que la luz lo esta afectando, antes de que pudiese hacer algo la luz lo incinera en el instante, por lo que Mike muere desintegrado a causa de la combustión. En el momento de su muerte se puede escuchar a Mike gritano ¡Nooo!