FANDOM

Jock
Vlcsnap-2013-10-05-14h54m32s92
Nombre
Film
Tell My Mama
Ocupación
Estudiantes
Estado
Fallecido - Vivo.
Modo de Deceso
Desintegración.

Asesinado por
Freak Fan.
Actor
Cole Gleason, Andrew Miller

Estos dos estudiantes de secundaria son los mas populares y con sus bromas se encargan de hacer la vida imposible a los nerds.

HistoriaEditar

Jock #1 y Jock #2 son mejores amigos y forman parte del equipo deportivo de la secundaria por lo que están en la cima de la popularidad. Son vistos por primera vez en las audiciones de talento donde se aburren, mas tarde vuelven a aparecer en un restaurant donde molestan a un nerd, ante esto Luke discute con Jock #1 pues no está de acuerdo con que molesten al chico, ante esto Jock #1 empuja a Luke y Luke lo empuja utilizando su poder por lo que cae al piso, su mejor amigo Jock #2 se queda impresionado por lo que acabó de ver, antes de que Jock #1 pueda recuperarse Luke y su novia se escapan. Jock #1 dice a su mejor amigo, Jock #2, que Luke es muy peligroso y deciden vengarse. En la noche de talentos Jock #1 y Jock #2 van directo a Luke y Jock #1 lo golpea con un bate, ahí aparece la madre de la novia de Luke y empieza a atacar a Luke, finalmente la novia para la pelea entre los dos, mientras que los Jock se encontraban obervando la pelea Jock #2 se percata de que el nerd al que molestaban en el restaurant viene acercandose, debido al disfraz del nerd ambos se empiezan a reír, el Nerd del repente le dice a la novia de Luke que la ama y dispara su arma contra Jock #1 lo que desintegra completamente al mismo mientras que Jock #2 queda en shock por lo sucedido.