FANDOM

Henchmen
Henchmen
Nombre
Henchmen
Ocupación
-
Estado
Modo de Deceso
Desintegrado

Asesinado por
Jacey
Actor
Desacreditado

Henchmen fue un ciudadano convencido por la teoría de Kane de que la única forma de detener el fin del mundo era matando a Jacey. En una pelea Jacey lo empuja hacia una nube roja que lo pulveriza.

Historia Editar

El ciudadano se encontraba junto con todo el pueblo reunido en la iglesia cuando Kane les contó sobre lo que estaba pasando y que la única forma de detener el fin del mundo era matando a Jacey, la hija mayor de Joseph.

Convencido por esa teoría, el ciudadano se convirtió en uno de los ayudantes de Kane (por lo que de ahora en adelante será citado como Henchmen), este al descubrir el paradero de Joseph y su hija le llama al ciudadano por radio, este acude junto a Kane e ingresan a una cueva donde luego de una pelea entre Joseph y Kane una extraña nube roja comienza a invadir la cueva, allí muere uno de los hombres de Kane al entrar en contacto con la nube roja, ante esto Henchmen recibe la orden de llevarse a Jacey pero esta se resiste, en el forcejeo Jacey aprieta con sus dedos los ojos de Henchmen por lo que este deja de sujetarla, antes de que pudiese recuperarse por completo y reaccionar Jacey lo empuja, por lo que Henchmen entra en contacto con la nube roja, el contacto con la misma causa que Henchmen se desintegre en forma de polvo blanco.

DecesoEditar

Vlcsnap-2013-04-23-16h34m12s153

El ayudante de Kane, siendo desintegrado por la nube roja al haber tenido contacto con ella.

CréditosEditar

Se desconoce el nombre del actor ya que nunca fue acreditado.